Loading...

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Never!

¡Di NO a Madrid 2016! ¡No con mi dinero!


Campaña para la racionalización del gasto estatal, en pos de un desarrollo simétrico y justo del terruño. Por ejemplo, di SÍ a Alicante 2016, Mérida 2020 o al Mundial de España con sedes en Granada, Murcia, Santander, Cádiz, León, Huesca... ya me entiendes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda tontunada

De rebote me encuentro con este blog jugando con el buscador de microsoft (que no lo recomiendo, por cierto)

Y me encuentro con la patochada del dia...

Que los juegos son los juegos de España (estos del 2016 ya no, claro xD). Si se hace un expo, es la expo de España celebrada en X ciudad. Si es una GenCon es la GenCon de España celebrada en X.

Son estas idioteces de decir "de que se trata, que me opongo si no es pa mi"

En fin...
Por suerte solo sois "dos flipaos contados" los que lloriqueais con estas tonterias
Eso si... os moveis mas que la compresa una coja ;)

Juegos Olimpicos en Linares ya! Que me pilla al lado del pueblo y es una menor inversion en infraestructuras que Madrid (LoL) ademas de ser mas conocida en el mundo mundial.

Agur y suerte

Anónimo dijo...

Aproposoto... que se me olvidaba lo mas interesante del asunto.

¿Eres consciente de que si se organiza unps JO en España. La inversion en los mismos es amorrtizada y genera unas entradas salvajes a las arcas del estADO?

Sin contar la publicidad y todo el turismo generado por la misma

La presion para un desarrollo equilibrado de las provincias debe ser constante. No solo puntual porque en X ciudad se vallan a montar unos juegos.
Que las inversiones en estos eventos (como la regata de Valencia) siempre se recuperan y generan mayores ingresos. Eso es un dato constatado

El ejemplo mas cercanoo es BCN

Agur

Paumania dijo...

Ojo, yo no estoy diciendo que los Juegos se celebren en mi ciudad. Ni tan siquiera cerca. Estoy diciendo que los Juegos en Pekín dejaron un agujerazo económico del copón, pero que les ha servido para venderse al mundo.

Ahora bien, ¿realmente necesitamos que una ciudad que ya ha generado 7.000 millones de deuda ponga en graves apuros nuestra economía, ya no sólo de Madrid sino de todo el país, por la megalomanía del señor alcalde de la villa? Esas inversiones, tan necesarias en infraestructuras como son en una gran parte del país, no creo que sea el momento de hacérselas llegar a una ciudad que ya ha roto por arriba y hace totalmente asimétrico el crecimiento económico del conjunto de España. Porque sí, aunque usted no se lo crea, España no es sólo Madrid.