¡Por fin! Hoy es un gran día.
Estamos en semifinales, algo que no pasaba desde 1984. ¡No ha llovido nada desde entonces! Vale, yo ya había nacido, pero con dos añitos recién cumplidos no creas que lo disfruté o que lo recuerdo con claridad. Por el amor de Christoph Metzelder, si encima sufrimos una derrota triste contra 'el Once del Gallo' en la final, con cantada de Arconada en respuesta a una falta blandita lanzada por Platini, ¿qué hay de bueno para recordar?
Italia cayó anoche de una de las maneras más dolorosas, en los penalties. Cierto es que yo hubiera preferido ganar a la italiana, es decir, empatando el partido en el minuto 90+2 con un gol de Del Piero en propia puerta y llevándonos el partido con un penalty inexistente en el 120 de la prórroga. Pero el final de anoche no estuvo nada mal.
Ahora, tenemos a Rusia, con su recuperado Arshavin, que nada tiene que ver con la del 4-1 del primer día.
Yo ya estoy buscando la manera de llegar a Viena el próximo 29 para el España-Alemania. No voy a esperar otros 24 años para ver una final.
Imagenes ocultas
Hace 4 años
2 comentarios:
La posibilidad de ver la final la empiezo a ver más que complicada. Según he mirado, los precios de cuartos más baratos oscilaban entre los 500 y 600€, ¡imagínate la final!
¿alternativas? En la parte de fuera del estadio se ve que montan una especie de carpa con pantallaca gigante para los aficionados sin entrada
¿como vais?¿ en avión?
¿Pero habéis comprado ya los billetes?
Si encontrar algo mantenernos informados
Publicar un comentario