Loading...

martes, 2 de septiembre de 2008

Desintoxicado

Silencio, eso es todo lo que he ofrecido al mundo las últimas semanas.

¿La razón?

Poco tiempo para narrar mis desventuras y una larga lista de proyectos a corto plazo que me tenían demasiado ocupado.

Los exámenes fueron bien, no puedo quejarme, ya que me saqué de encima las asignaturas más gordas, aunque a cambio de cargarme en las más livianas. Podría haber ido mejor, sencillamente.

Al menos, España ganó la Eurocopa. Se torció el plan de acudir a Viena a luchar con una jauría de rubicundos y ebrios germanos por la posesión más valiosa del campeonato, la cerveza, pero me quedará el consuelo de saber que hasta el último instante hice todo lo posible para poder contar a mis nietos que "yo estuve allí". Desgraciadamente, no pude hacer mi sueño realidad.


"Fernando Torres haciendo añicos las esperanzas de millones de alemanes".

Al menos viví la final y saboreé la victoria, muy a pesar de mi teléfono móvil, que falleció tristemente en las celebraciones posteriores al encuentro. Por mucho que digan, los aparatos eléctricos, al igual que los gatos, no se llevan bien con el agua.

Después de los exámenes, vino un período de relax a medias. Me metí a currar en una conocida cadena de supermercados, como monillo reponedor.

Además, me emancipé. Abandoné a mis padres, Dios me perdone. Al menos parcial y temporalmente, ya veremos qué me depara el futuro. De momento, comparto casa con una chica que se alimenta a base de café, chocolate y tostadas de tomate con aceite y sal, el monstruo de las galletas y una familia de adorables chinches.

Pero eso... es otra historia.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ya era hora que dieses señales de vida por la red XD. Que te vaya muy bien en tu etapa de emancipación, quizá mi turno llegue el año que viene...

Por cierto, mi padre ya pregunta por el taladro

Anónimo dijo...

Bien por ti! Ya nos enseñarás el piso

main dijo...

Pablote, teabia dejaperejío. cuando es tu magnifico viaje? cuando vamos a conocer tu magnifica nueva morada? cuando nos tomamos unas magnificas negritas?
cuentanos como es tu vida fuera del nido, eres de los pocos que se van antes de los 35. bueno chao saludos a la de las tostadas con tomate, aceite y sal