Buenos y gélidos días desde Ålesund.
Tras un largo periplo y muchos días sin poder dar noticias desde tierras escandinavas, por fin hemos dado con una puerta abierta hacia el mundo exterior. Pero va a haber que cerrarla pronto, porque entra una brisilla helada que hace a uno replantearse seriamente el significado de la expresión "hace un frío de tres pares de cojones".
De momento nos estamos adaptando bien a las condiciones de vida por estos lares. Al principio nos costó un poco lo de levantarnos a las 7'00 y acostarnos a las 22'00, pero ya hemos adquirido un dominio tal que, oxigenándonos un poco el pelo, bien podríamos pasar por lugareños.
El inglés va mejorando a marchas forzadas. Qué remedio. Sobre mí ha recaído toda la responsabilidad comunicativa, y si no fuera generoso en el esfuerzo aún seguiríamos tratando de salir de Oslo. A veces, hasta me atrevo a gastar bromas.
Nada más por ahora. Vamos a la caza y captura de la Oficina de Turismo más próxima, a poner a prueba mi capacidad de entendimiento. Pronto llegaremos al Círculo Polar.
Imagenes ocultas
Hace 4 años
3 comentarios:
La envidia se cierne sobre mi XD. Me alegro que sigais vivos. Aquí seguiremos esperando a que volváis para contarnos lo más interesante de vuestro periplo entre cervezas
Me alegro mucho de que finalmente partierais a tan gélidas tierras. Si os apetece ver un soleado y verde lugar en tierras sajonas sabed que contais con nuestra invitación.
P.D. Animo con ese ingles, que si te atreves a pasar por aqui te hara falta.
Me alegra tb que sigáis vivos.
Sacad muchas fotos
Publicar un comentario