Loading...

martes, 10 de febrero de 2009

Terrible accidente en Monte Romero

Peter Cucumbers, estudiante Erasmus y tres veces campeón del mundo de Chapas Indoor, sufrió el pasado jueves un terrible accidente en las instalaciones universitarias de Monte Romero.

Peter, que se encontraba a la hora del aperitivo en compañía de unos amigos, se aproximó a una máquina expendedora de refrescos con objeto de apaciguar su sed.

Por circunstancias que aún no han trascendido, Peter sufrió un aparatoso accidente al introducir las monedas en el cajetín, dando como resultado un pequeño rasguño en el dedo pulgar de su mano derecha.

Las asistencias sanitarias desplazadas al lugar del accidente, practicaron una cura de emergencia a Peter, para posteriormente trasladarlo de urgencia al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

En el lugar de los hechos se vivieron momentos de angustia ante la gravedad de las heridas sufridas por Peter, aunque testigos presenciales aseguran que 'el Mago de Latón' se encontraba tranquilo y consciente, e intentaba tranquilizar a sus seguidores allí presentes.

Fuentes de este e-Diario han conseguido contactar con Peter, que al respecto de lo sucedido declaró:

- ¡No es más que un arañazo, por el amor de Cristo!

Por el momento, se desconoce si Cucumbers estará en disposición de disputar el que sería su cuarto título mundial consecutivo, que se celebrará el próximo jueves 12 de febrero en La Tasca, Murcia.

Consultados sobre la posible ausencia de Peter en 'le Championat', sus adversarios declararon sentirse "terriblemente afectados por la noticia", aunque aseguraron que, "de un modo u otro, Cucumbers estará presente en el evento".

Por el momento, sus incondicionales se han echado a la calle para mostrar su apoyo al campeón, con pancartas en las que podía leerse 'Cucumbers in my heart'.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cucumbers in my heart
Great.
I think is better than
"Cucumber is going to fuck you".

Unknown dijo...

Historia verídica imagino XD

main dijo...

interesante la etiqueta de esta entrada...

Anónimo dijo...

Estais todos para que os encierren...