Loading...

viernes, 9 de enero de 2009

El pollo deshuesado

Como podréis apreciar en este impresionante documento audiovisual, el arte del baile sin huesos no tiene secretos para mí. Pero todo esfuerzo por mi parte habría sido en balde de no mediar en mi educación ese gran hombre que es Chexpirit, y su tremendo pelazo. Él me hizo conocedor de estos movimientos tan sumamente plásticos y espectaculares. Yo, solamente soy un medio más para su difusión, pues algo así no puede, ni debe, caer en el olvido.

Mi repertorio coreográfico se amplia gracias a vosotros, no lo olvidéis.


Magnífica puesta en escena del baile del pollo deshuesado

4 comentarios:

Chexpirit dijo...

Qué grande el baile del pollo deshuesado. Lo inventé en una boda en la que iba más perjudicado que mis padres, que ya es decir.
Sigue así joven padawan.

Anónimo dijo...

Pareces una lámpara de lava, con eses hipnótico movimiento de cadera

Unknown dijo...

Gran aportación al mundo sobre la pista de baile

Raúl dijo...

Deberíamos presentarlo para la próxima edición de Eurovisión.