Loading...

martes, 8 de enero de 2008

Soy así de inútil

Bueno, más de uno sabrá a estas alturas que colaboro en Blogoempresa. De vez en cuando me veo en dificultades por no saber un pijo de informática, y pasa lo que tiene que pasar. No es que sea un gañán con cabras que se mea las manos para que no se le agrieten, pero sí soy uno de tantos inútiles que ha creado Microsoft y que se maneja como Tarzán con el lenguaje html.

Y es que, una vez más, como el día en que intenté poner tablas en wordpress, resulta que me las veo putas para colgar gráficos propios directamente desde mi equipo. Un desastre, vamos.

Pero al igual que la estupidez humana no conoce límites, yo soy un hombre de recursos. Como en blogger sí que han pensado en borricos como yo, lo que voy a hacer es colgar el gráfico en mi página y enlazarlo.

A continuación, mi obra realizada con Paint.

Nótese la perfección del detalle del carrito de la compra. ¡Qué grande soy!


Y esto, ¿para qué sirve? Pues para ilustrar el efecto Pigmalión en un post que he preparado para mis amigotes de Blogoempresa. Hace poco hablé de dicho efecto en mi blog, pero lo llamé profecía de auto cumplimiento. En cualquier caso, como ya sabemos que vas a acudir a la Wikipedia, pues te pongo el enlace y listos.

Y nada más, esto es todo lo que venía a hacer hoy. Podéis leer el post al que corresponde el gráfico, si es que os apetece, en Blogoempresa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás hecho un artista con el paint!!

Gurús Mundi dijo...

¿Que tiene Blogoempresa que no tenga yo ?
Casi mejor no me lo digas. ¿Me echarás algo en el blog algún dia?

Espero que tus exámenes y tu vida sentimental vaya mejor que el Mercado.

Saludos.

Xavier.