Loading...

jueves, 25 de diciembre de 2008

Felicitaciones varias

Un año más, la nieve no ha hecho acto de presencia en nuestra triste y mercantilizada Navidad. Realmente, creo que uno no toma consciencia de que las fiestas están en ciernes hasta que El Corte Inglés no pone las luces y al árbol que habla. Las ahora convenientemente iluminadas avenidas, con tonos azules, blanco y marfil, nos indican que ha llegado el momento de someterse a la dictadura del consumismo navideño desaforado.

A pesar de mi rechazo a estos ataques temporales de amor y bondad, debo reconocer que algo de bueno tienen. El hecho de que, al menos por un breve lapso de tiempo, la gente sienta la necesidad de ser mejor persona, ayuda a recuperar mi fe en la humanidad.

Puede parecer triste, pero al no tener depositada mi fe en la religión, se torna en labor harto complicada el hecho de tener que depositar mis esperanzas en la decadente sociedad actual, sobre todo cuando se trata de votantes del PP y/o ultracatólicos.

Pero entonces recuerdo que los buenos propósitos se esfuman el mismo día 7 de enero, salvo que ese día pille sábado, en cuyo caso el espíritu nos dura 48 horas más.


En definitiva, lo que pretendo es desearos a todos las típicas felices fiestas, con una típica feliz Navidad, un típico y próspero año nuevo, y todos los buenos y típicos deseos que se os ocurran, tanto para vosotros como para vuestros más allegados.

En fin, cuidado con los típicos polvorones, que los carga el diablo, y no os atragantéis con las típicas uvas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

No me gustan nada las felicitaciones, por eso la he obviado en mi blog.

No obstante, ¡felices fiestas a todos! Pedid regalos a los reyes magos y no a los camellos ¡pájaros!

Antonio_H dijo...

Feliz janucak!!!! (o como se diga). Y no se olviden de pedir sus regalos al armadillo navideño.


P.D.
¿Alguien se apunta (como objetivo del proximo año nuevo) pasar la noche de reyes en London city?

Paumania dijo...

Lo de pasar otro día fuera de España, al menos hasta que salga trabajo, va a estar bien jodido. Las fiestas han mermado de manera considerable mis reservas de oro y la coneja exige su ración de verduras.

Anónimo dijo...

ah ya sabes lo que es ser cabeza de familia!
Feliz navidad a todos petardos!

Anónimo dijo...

flu navidad!