Loading...

domingo, 28 de diciembre de 2008

Suddenly Lucy

De nada serviría negar que me sentí profundamente atraído por ella.

Su mirada lasciva me hizo estremecer. Sus insinuantes formas, cubiertas de delicada feminidad y salpicadas de una enorme sensualidad, despertaron mi deseo, mis instintos más primarios.

A pesar de su edad, 3,5 millones de años, aún resplandecía, eternamente joven y bella.

Se llamaba Lucy, y nuestras miradas se cruzaron por primera vez en el Museo de Historia Natural de Oxford.

Por supuesto, se trataba de una reproducción del homínido más antiguo hasta ahora descubierto por el Homo Sapiens Sapiens, una joven Australopithecus Afarensis de 20 años de edad en vida y que supuso, en teoría, el paso de los homínidos desde la vida en los árboles hasta la vida en tierra firme.

La verdad, lucía radiante, a pesar de ser un maniquí peludo de tan sólo un metro de altura. Pero también la muy apetecible Elsa Pataky es más bien menudita y rompe braguetas, juzgadlo vosotros mismos en Ninette.

El caso es que lo que sucedió en Oxford me turbó.

¿Cómo es posible que yo encontrara atractiva una reproducción de un monete de más de tres millones de años de antigüedad? No sé qué podía ser, si su estudiada pose, su grácil apariencia o sus femeninos rasgos. El caso es que si me hubiera encontrado casualmente con el monete en cuestión por la calle, no habría dudado en jurarle amor eterno.

Pero en la vida real, las historias de amor casi nunca tienen un final feliz. Me fui del museo sin declararle mis sentimientos. El mundo no habría comprendido lo que surgió entre nosotros dos. Ahora, sólo puedo recordarla en soledad. Sólo suspirar por todo aquello que pudo ser y nunca será. Si vais al Museo de Historia Natural de Oxford y la veis, eternamente joven y bella tras su vitrina de la primera planta, decidle que siempre la amaré.

No sé, quizá no todo esté perdido. Quizá si llamo al museo, me den su número de teléfono.

6 comentarios:

Antonio_H dijo...

Tenias que haberle pedido el numero aquel dia.
Todavía me acuerdo de esas pose, de esa mirada....

P.D. Es que las visten como putas, y luego pasa lo que pasa.

Anónimo dijo...

No sé por qué me da que la antigüa ésta no va a tener móvil.

Paumania dijo...

Lo peor es que el monete llevaba sus vergüenzas al aire.

Celia, ¿por qué me quitas la ilusión? Quiz'a no tenga móvil, y es bastante probable que un homínido de varios millones de años no esté muy relacionado con las nuevas tecnologías, pero eso no quiere decir que no le puedan dejar un recado de mi parte.

Unknown dijo...

Creo que aún no te ha perdonado el no hacerte una foto con ella. Solo de su hermano mayor el tiranosaurio

Anónimo dijo...

Seguro que tiene tuenti, prueba por ahí

Paumania dijo...

Tuenti no sé, pero Facebook que es más internacional y lo tiene hasta el primate de Jorge Arbusto...