Loading...

lunes, 22 de diciembre de 2008

¿Rubio ceniza o pelirrojo?

Si digo Kristian Pielhoff, puede que nadie sepa quién es, pero si a este germánico nombre le añado lo de 'el de Bricomanía', uno ya le pone cara barbuda al nombrecillo en cuestión.

Bueno, a decir verdad, sí que hay alguien que sabría situarlo en el programa de televisión adecuado, y ese alguien resultó ser Anabel, también conocida como 'una amiga del Chexpi'.

Celebrábamos el sábado un pequeño ágape en honor a Luisete (Chexpirit) y su tremendo pelazo, con sandwiches de nocilla incluídos, cuando mis escarceos con la bebida me llevaron a una conversación superflua y vaporosa con la muchacha en cuestión, que acabó derivando, aún no sé muy bien cómo, en un intenso debate sobre si Kristian Pielhoff era rubio ceniza o pelirrojo. Misterios de la ciencia y la cerveza.

El que suscribe mantiene que Kristian es rubio ceniza, mientras que Anabel afirma que realmente es pelirrojo. Después de consultar a más de cinco cuartos de la Hermandad, incluídos trabajadores del local, nada quedó claro.

Algo me impulsa a creer que el debate no es tal, y que los resultados están amañados, pues alguno de los entrevistados me confesó posteriormente que había dado la razón a la muchacha con fines puramente reproductivos.

Pero he aquí el debate.

Kristian Pielhoff, ese presentador de Bricomanía que lo mismo te enseña a montar una mesita de noche que una turbina en un reactor nuclear, relativizando al máximo su dificultad, acompañado siempre por su inseparable Íñigo, el hombre que susurraba a los geranios... ¿es en realidad rubio ceniza o pelirrojo?

Juzguen ustedes mismos.

No, no es Darío

7 comentarios:

Chexpirit dijo...

Según un análisis del histogramade la fotografñia el tipo es rubio, aunque tendrías que poner una foto de su vello púbico para cercionarnos.

Unknown dijo...

Ese tío es Darío digas lo que digas. Todo es preguntarle a él

main dijo...

horda de daltonicos, es rubio cenizo, yo que compro las tinturas que echa mi madre ya tengo ojo de águila para reconocer esos cabellossss.

Unknown dijo...

Estoy con main. Por cierto Pau, te envío al correo el código javascript que te hace falta para poner los últimos comentarios del blog. Actualizar es mejorar

Antonio_H dijo...

Insisto, eso es castaño.

Anónimo dijo...

Analizados pelos del brazo, cejas y barba coincido con la mayoría en que el presente sujeto es rubio ceniza. Gracias por proponer estos debates siempre interesantes y motivadores.

Paumania dijo...

Cada vez resulta más evidente que el debate abierto en La Hermandad no era tal. Las ansias reproductivas de los encuestados enrarecieron el resultado.